Buenas a todos,
El otro día vi un trocito de una entrevista que le hacían al Hugh Jackman (el que hace de Lobezno en la peli de X-Men). El caso es que estaba hablando de la rutina de ejercicios y la dieta que le hicieron seguir para ponerse como un toro para el papel de la película y hubo algo que me sorprendió.
Al parecer, su entrenador le hacía levantarse en mitad de la noche para comer y meterse protes o carbos, no recuerdo. Al margen del impacto que puede tener esta práctica sobre el sueño, ¿creéis que tiene sentido hacer algo así?.
La verdad es que 8 horas son muchas horas sin comer y, aunque el cuerpo quede en un estado de semi-hibernación con todas sus constantes y procesos al mínimo, sigue siendo mucho tiempo sin meterle nada al estómago.
No creo que nadie pueda hacer algo así indefinidamente, pero me gustaría conocer vuestra opinión para casos como el mío, que soy ectomorfo perdido :) Si me tengo que levantar a las 4 de la mañana, meterme un batido y volverme a la cama, tampoco lo veo un sacrificio sobrehumano para una temporadita. ¿Qué pensáis? ¿merece la pena? Y si es así... ¿qué hay que tomar, protes o carbos?.
Gracias de antemano y saludossss