DIEZ CONSEJOS PARA MEJORAR TU BICEPS
Entreno mis bíceps una vez por semana, esta es mi rutina:
Completo una sesión pesada por la mañana seguida de una ligera por la tarde. Trabajo la parte del cuerpo principal de lunes a viernes por la mañana y por la tarde vuelvo al gimnasio y hago lo que llamo retocar el trabajo en ciertos músculos que tienen necesidad de un poco más de atención. Desde un principio entrene a mis bíceps con la rutina mostrada en la carta de acompañamiento. Esta es una rutina que puede ser usada por principiantes y culturistas avanzados igualmente, dentro de los límites de sus capacidades de fuerza
La variedad de ejercicios que uso, aseguran que cada aspecto de los músculos del bíceps reciban un estímulo pleno: El curl biceps con mancuernas para el pico del biceps El curl biceps con barra para aumentar el volumen El curl biceps con polea para mejorar la forma Y el curl con cuerda y polea para el antebrazo y el biceps braquial.
LOS DIEZ CONSEJOS
Ventajas del trabajo con poleas para biceps Uso poleas porque ellas ofrecen la oportunidad de ejercer tensión , por lo tanto, dan un mayor estímulo al músculo durante la fase negativa de una repetición. Durante esta fase (hacia abajo), usted puede controlar el peso y liberarlo despacio. Cuando hago mi trabajo de polea de brazo, completo la serie del lado izquierdo y luego voy directamente atrás del derecho y así sucesivamente hasta que haya completado cuatro series de cada brazo. Básicamente, trabajo sin parar. Los períodos de descanso permiten que cada brazo pare sólo el tiempo que toma trabajar el otro brazo. Trabajar de esta manera continua, asegura que consiga una gran hinchazón, y la mecánica del aparato de poleas hace que la finalización rítmica de las series sea muy fácil de hacer. Con pesos libres, yo tendría que juntar alrededor de cuatro series de pesas , pero con poleas, sólo cambio el alfiler en la máquina y paso de un peso al siguiente.
Mejorar el pico del biceps Atribuyo mi pico de bíceps al modo que realizo los trabajos de pesa permanentemente. Los ejecuto en el estilo alterno; una repetición de mi brazo izquierdo luego un repetición de mi brazo derecho. En el principio de cada repetición, mi palma se vuelve hacia mi lado. Cuando mi antebrazo se acerca al punto de estar paralelo al suelo, hago girar mi muñeca entonces mi palma se vuelve hacia arriba. También me inclino un poco de lado cuando completo la segunda parte de la fase ascendente de la repetición; esto realmente cuelga el bíceps y lo hace trabajar completamente. Cuando alcanzo el punto mediano de repeticiones, empujo mi codo un poco, luego visualizando la rebelión del pico del bíceps doblo el músculo para una contracción plena. Esta última acción parece tener una postura del brazo sosteniendo la pesa. He estado haciendo trabajos de pesa permanentes con el estilo ya mencionado cuando comencé a entrenarme, y sé que ellos son los responsables del desarrollado de mi pico de bíceps al máximo. ¿Bíceps débil? Si su bícep es débil, no tenga miedo de entrenarlo varias veces por semana. La adquisición de sangre y nutrientes en el músculo con más regularidad lo espoleará en el crecimiento, y su deseo mental de mejorar pesará más que cualquier consideración de no permitir lo que es normalmente pensado. El bíceps es uno de los grupos musculares más pequeños, ellos no necesitan el mismo período de recuperación que un grupo muscular mas grande como los cuadriceps o la espalda. En cuanto a la recuperación, pienso que el factor más importante es conseguir ocho horas de sueño sólido durante la noche. ¡Si usted verdaderamente quiere que sus bíceps crezcan, lo conseguirá!
|