Los 10 minerales más importantes
Lo que cada culturista debería saber.
¿Usted sabe que ha estado trabajando su cuerpo al máximo para parecerse en algo a todos esos monstruos que ve en las revistas del mes? Bien, tome conciencia. El hecho es que ellos no se entrenan muy diferentemente a todos nosotros.
Okey, ellos probablemente trabajen con pesos más altos, pero si usted tiene la posibilidad de dar una vuelta por los mayores atletas en el deporte, verá que ellos se preocupan por las pequeñas cosas, como detalles alimenticios y entrenamiento, eso es lo que los hace diferentes de todas las demás personas.
Estos detalles incluyen realmente calentar antes de una prueba, regular las calorías de las comidas, planear la comida del día siguiente de antemano, etcétera. De estudiar a muchos de estos atletas, es fácil concluir que esta atención a detalles minuciosos aparentemente insignificantes, consiste en lo que hace a grandes culturistas destacarse del resto.
Por ejemplo, ¿cuándo fue la ultima vez que usted dio algún pensamiento a su consumo de minerales alimenticios? No, no quiero decir hacer reventar unos suplementos de vez en cuando, quiero decir realmente tomar una buena mirada con una buena cantidad de minerales en su dieta.
Muchos culturistas dan poca importancia a los elementos que no proporcionan calorías a sus dietas. Esto es un grave error, porque su dieta contiene muchos componentes vitales que realmente proporcionan más que la energía, como apoyar el tejido del músculo, realzar el crecimiento, etc. De hecho, estos nutrientes, llamados micronutrientes, pueden ser más importantes para los culturistas que los nutrientes producidos por las calorías. El objetivo de este artículo es examinar los 10 primeros minerales alimenticios desde una perspectiva culturista.
¿Realmente hará una diferencia para usted hacerse familiar con esta materia?. No si usted es tan musculoso como quiere ser. Después de todo, éstas son sólo pequeñas cosas.
Considerando como importante un mineral alimenticio en el culturismo, podemos mirar la investigación de nutrición del deporte para contestar al menos una de cuatro preguntas.
¿Es el mineral directamente implicado en la acción del músculo, síntesis de proteína o la integridad de la célula del músculo?.
¿Causa el ejercicio una exigencia aumentada de aquel nutriente para un atleta?
¿Tienen típicamente los atletas un consumo subóptimo de aquel mineral?
¿La suplementación alimenticia con aquel mineral, mejorará la interpretación y el crecimiento?
Con estas preguntas en mente, podemos examinar ahora los minerales que mejor promueven aumentos de fuerza y crecimiento. Aquí está nuestra lista, en orden inverso.
10. Potasio.
Este mineral es un electrolito importante encontrado dentro de células del músculo y trabaja estrechamente con el sodio para regular los niveles de agua en el cuerpo. También, el Potasio desempeña un papel importante en la facilitación de los potenciales eléctricos a través de las células del músculo y del nervio que causa la contracción muscular. El potasio está hasta implicado en el almacenaje de glicógeno (energía para la alta intensidad). Un potasio pobre / equilibrio de sodio puede conducir a niveles fluidos impropios, deshidratación, calambres de músculos y debilidad. Por suerte, el consumo alimenticio del potasio generalmente no es un problema para la mayor parte de personas, pero los culturistas deberían hacerse familiares con su papel y conocer los alimentos donde puede ser encontrado.
9. Cobre.
El mineral de Cobre puede hacer sentir más vital a un culturista. Es incluido en esta lista no debido a su participación en el transporte de oxígeno y utilización, si no porque el Cobre ha sido usado para aumentar la corriente sanguínea durante los ejercicios intensos. Este hecho nos conduce a la conclusión que el cobre desempeña un papel directo en la intensidad alta del trabajo muscular en el culturismo y que pueden haber condiciones bajo las cuales algunos culturistas ingieran cantidades subóptimas. Aunque la mayor parte de la gente probablemente tome bastante cobre, sería una buena idea supervisar su consumo de este mineral. Usted oirá probablemente más sobre este mineral en el futuro.
8. Vanadio.
Este no es un mineral electrolito, pero ha recibido mucha atención reciente en la comunidad del culturismo debido a los efectos percibidos de una de sus formas de sal, vanadyl sulfato. El vanadio es para la criatura de mar lo que el hierro es a la gente; hace la sangre de una medusa verde como el hierro hace nuestra sangre roja. Aunque la gran mayoría de las investigaciones en la suplementación de Vanadio hayan sido realizadas en ratas diabéticas, los resultados publicados tienden a mostrar un glicógeno prometedor que almacena el efecto en el tejido del músculo. Esto puede explicar el análisis subjetivo de algunos culturistas que juran la sensación 'más difícil' después de tomar vanadyl sulfato. El problema es que realmente no sabemos mucho aún sobre los efectos del sulfato vanadyl en la interpretación atlética. Tampoco sabemos mucho sobre los efectos a largo plazo de la suplementación con la sal de vanadio, pero hay un mecanismo teórico de la acción y al menos un poco de promesa.
7. Hierro.
Usted puede ser conciente en decir que el Hierro mineral es un componente de hemoglobina y es el responsable del transporte de oxígeno e indirectamente produce energía oxidativa subsecuente. ¿Qué tiene que ver esto con el culturismo? Bien, su capacidad de recuperación entre series está relacionada con la eficacia de su sistema aeróbico. Más oxígeno que usted puede suministrar a sus músculos trabajadores, más rápido sus músculos pueden recuperarse para realizar otra serie pesada.
Además, el Hierro es en particular necesario para culturistas femeninos. Las mujeres pierden un poco de Hierro en su flujo menstrual cada mes. También, los entrenadores de peso femeninos, que típicamente no consumen mucha carne de res, (la cual es alta en hierro) no pueden sustituir fácilmente las reservas de hierro. Por lo tanto, los culturistas femeninos corren el riesgo de anemia si no tienen cuidado sobre el consumo de hierro.
6. Fósforo.
Un mineral que está presente en el cuerpo en grandes cantidades, el fósforo es directamente unido para ejercer el metabolismo ya que este produce moléculas altas de energía como la adenosina trifosfato (ATP) y Fosfato de Creatina. El fósforo trabaja junto con el Calcio, entonces es importante guardar el consumo de calcio y fósforo cerca de una ración de 1:1; un desequilibrio crearía un problema de nutrición potencial. Del interés adicional, la suplementación de fósforo ha sido mostrada para disminuir en la sangre los niveles ácidos lácticos durante el ejercicio.
5. Sodio.
Como la mayor parte de los culturistas saben, el Sodio es un electrolito que desempeña un papel vital en la regulación de fluidos en el cuerpo. El nivel de sodio en el cuerpo determina la cantidad del agua que el cuerpo 'sostendrá', y el consumo alto puede hacer que tejidos del cuerpo se hinchen. Aunque una dieta normal por lo general contenga una cantidad razonable de sodio, procure no limitar el consumo del mismo durante en el tiempo de competición para conseguir una mirada triturada extrema. Un consumo de sodio bajo en exceso, enciende mecanismos protectores dentro del cuerpo que causan la retención de agua y sodio. Finalmente, tenga presente que el sodio desempeña un papel principal en la formación de resistencia; su función en transmisión de impulsos nervios y contracción muscular es necesaria para los culturistas. El sodio alimenticio no es malo, tener una buena cantidad de este en el cuerpo es importante.
4. Cromo.
El microelemento de Cromo, es la parte clave del factor de tolerancia de glucosa, una sustancia que ayuda a la insulina a ligar sus receptores con los tejidos. En otras palabras, la insulina ayuda al Cromo y hacen su trabajo de transportar glucosa, aminoácidos y ácidos grasos en células. Los atletas probablemente necesitan más Cromo que los no atletas, si el cromo es realmente anabólico, es la manzana de la discordia entre científicos. El hecho es que el cromo parece ayudar al metabolismo de glucosa y probablemente ayuda en el metabolismo de lípido, pero ha sido todavía claramente establecido para aumentar la masa de un cuerpo delgado. Los reclamos de físicos rasgados insólitos, se deben a la suplementación con cromo. Sin embargo, este mineral interviene en el número cuatro porque los atletas deben hacerse más familiares con su papel en la fisiología.
3. Zinc.
Piense que el Zinc ayuda al crecimiento. Así es, el zinc mineral está implicado en prácticamente todas las fases del crecimiento. Este es muy necesario para los culturistas, los estudios han mostrado que el ejercicio de intensidad alta estimula la pérdida de zinc excesiva. Las dietas de algunos atletas han sido creadas para ser bajas en zinc. Si usted no es consciente con su consumo de zinc, su crecimiento puede ser bloqueado.
2. Calcio.
El mineral más abundante en el cuerpo, el Calcio es el segundo mineral más importante para los culturistas. Hay varios motivos de esto.
Los culturistas pueden tener la dificultad de mantener el necesario 1:1 de calcio a la proporción de fósforo. Primero, muchos levantadores de pesas tratan de evitar productos lácteos (que contienen el calcio) debido a un miedo relativamente infundado que ellos 'los allanarán'. Segundo, una dieta de culturismo típica es alta en proteínas, significando que es también alta en fósforo y hace que grandes cantidades de calcio sean emitidas en la orina.
¿Está implicado el calcio como mineral primario en la contracción muscular?
La tensión estructural del levantamiento de pesas requiere que un suministro estable de calcio mantenga la densidad de hueso alta.
Los atletas femeninos tienen que tener sobre todo cuidado con el consumo de calcio alimenticio porque los niveles de estrógeno bajos pueden contribuir con la baja absorción de calcio y pérdida de calcio aumentada. También, tenga presente que la Vitamina D ayuda con la absorción de calcio, haciendo la vitamina D a productos lácteos fortificados una fuente buena de este mineral.
1. Magnesio.
El magnesio toma el punto de número uno, no sólo porque este tiene un mecanismo teórico de la acción (un modo plausible que puede ayudar a culturistas) sino también debido a estudios recientes que identifican la interpretación que realza las ventajas de la suplementación con magnesio.
El papel del magnesio en el culturismo gira alrededor de la producción de energía y síntesis de proteína. Los estudios en diferentes tipos de atletas han revelado pérdidas de magnesio excesivas en el sudor. Lamentablemente, los culturistas no compensan estas pérdidas en sus dietas, con mucha comida de alto contenido de magnesio (nueces, legumbres, etc.).
Brilla y Haley de la Universidad de Washington Occidental en Bellingham recientemente publicaron los resultados de un estudio de investigación en el cual el magnesio complementó la mayor fuerza de cuadriceps ejercida de los levantadores de pesas. Considerando el papel del magnesio en el culturismo, factores que conducen a un estado de magnesio subóptimo posible en atletas y resultados de la investigación como este, no es difícil ver por qué tantos especialistas de nutrición en deportes que trabajan con la fuerza y atletas de poder, están excitados sobre el potencial del magnesio.
Conclusión.
Una palabra de precaución. Los minerales son necesarios para la interpretación máxima. Sin embargo, la sobremedicación de uno o todos estos elementos puede deletrear el desastre. Demasiado de un mineral puede causar un desequilibrio funcional de otro mineral o causar efectos secundarios negativos sin que usted obtenga las ventajas originales. Demasiado zinc, por ejemplo, puede conducir a problemas con niveles HDL bajos (el colesterol). El punto fundamental es que usted debe asegurarse de conseguir lo que necesita y no a la megadosis.
Recuerde, los minerales pueden ser más importantes para los atletas que muchos de los nutrientes que proporcionan calorías exactamente debido a sus funciones fisiológicas únicas a menudo. En particular, estos 10 minerales pueden demostrar sobre todo críticos para culturistas debido a su estado alimenticio, para atletas y sus papeles en crecimiento, producción de energía y contracción muscular. No cepille de estos componentes alimenticios críticos. Después de todo, estas son las pequeñas cosas que cuentan.