Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

duda creatina 6000 y proteina nitro tech

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Sábado, 17 de enero de 2009 | 18:18
hola, un saludo a todos, estoy por iniciarme en el gym y quiero tomar estos suplementos, ya he leido mucho al respecto y me he instruido en como debo tomarlos, anteriormente he tenido antecedentes de hipertension, se que el gym no cae mal para mi estado, pero no se si los suplementos que deseo tomar tendrian una consecuencia para esto!!! he buscado por la red pero no he encontrado nada, entonces decidi consultarlo con personas como ustedes que ya deban tener experiencia en esto... si alguien me puede aclarar esta duda... gracias :roll:
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 02:33
Mejor sería adaptar tu organismo a todo el proceso que implican las pesas, los descansos, etc...por lo menos 1 mes y medio y despés tomá Suplementos que nombras..saludos!
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 02:34
Otra cosa, los ejercicios con pesas está demostrado que sube la tensión, así que como tenés antecedentes de hipertensión deberás hacerlo de acuerdo a tu diagnóstico, esto es respirando: inahlando y espirando en cada una de sus respectivas fases para mantener la estabilidad...saludos!!
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 02:50
no c mucho al respecto pero segun lo q dic elkaiser5 es mejor realizar aerobicos y en cuanto a los suplementos no te lo recomiendo si lo haces con fines de salud otro punto importante los suplementos son para complementar tu plan alimenticion ¿tienes uno?
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 02:52
siempre antes de empezar a realizar cualquier actividad fisica por primera vez en unos 10 años deberias consultar un medico antes
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 05:44
bueno tampoco es que he estado del todo sedentario, suelo jugar baloncesto... y si es cierto que hacer ejercicios anaerobicos de alta intensidad sube la tension pero eso es solo al momento... yo me refiero a si los suplementos me afectarian o no?
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 05:55
y bueno, no poseo ningun plan alimenticio! si me podrias dejar uno aca rafam, y unas tablas de rutinas! por favor!
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 15:50
para empezar has 5 comidas desayuno: 4 rebanadas de pan integral con huebo, una fruta y un baso de leche media mañana: 4 rebanadas de pan integral con jamon y queso (si no tomaste leche en la mañana puedes tomar avena almuerzo: 90g de carne, pollo o pesacado; 1 taza de arroz; dos tazas de enzalada o una taza de vegetales cocidos merienda: batido de proteinas; 4 rebanadas de pan o batido de frutas(cambur jugo de naranja y miel ejem) cena:60g de carne, pollo o pescado; 2 rebanadas de pan integral; 2 tazas de enzalada o una taza de vegetales cocidos antes de dormir: dos bazos de yogurt
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 15:54
eso es un ejemplo puedes cambiar el pan con el arroz, papa, platano etc..
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 18:18
gracias rafam... si tienes mas asi como para variar la rutina!!!! y bueno tengo otra duda... q es mejor la L-glutamina o la Proteina? solo dime cual es la mejor no me des las definiciones de cada una ni lo que hacen... porq podria tomar mas adelante creatina+proteinas+complejo vitaminico e ingerir alimentos q tengan contenido de glutaminas! mas adelante digo luego de haber acostumbrado mi cuerpo al gym!
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 18:47
nunka he usado creatina asi q no te puedo decir q tal es pero tengo un amigo q la usaba y la verdad si da resultados no expectaculares pero si da y la l-glutamina si q no sirver para nada pura cova jeje yo la use y nada de nada la proteina bueno te dire q si no comes la suficiente cantidad de carbohidratos comienza a ser contraproducente (el cuerpo la usa como energia) sigues esta dieta para comenzar luego le vas metiendo mas comida y la creatina post y pre entreno en cuanto al entrenamiento podes buscar en el foro http://www.musculacion.net/PNphpBB2-viewtopic-t-8161.html hay tan tres modelos de rutinas q son los q considero mejor podes agregarle o quitarle cosas a tu gusto actualmente les he cambiado algunas cosas pero como digo son solo modelos de rutinas
Eliminar este comentario
Domingo, 18 de enero de 2009 | 20:08
muchas gracias.... ya consegui algunas rutinas!
Eliminar este comentario
Martes, 20 de enero de 2009 | 09:45
Siempre que se tenga un problema de salud, antes de tomar algun suplemento se debe consultar al medico, ademas la dieta deber estar en consecuencia con tu altura y peso, y el ojetivo, las calorias diarias ingeridas tambien influyen en lo que se quiera conseguir. Asesor Musculacion.net
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.