Buenos días a todos. Espero no parecer el brasador de Findus, pero necesito ayuda.
Empecé en el tema de la musculación hace mucho, pero sin tener ni idea, por lo que era normal que no progresara. Hace dos años me lo tomé muy en serio, e incluso me dejaba la pasta en un entrenador personal. Hacía las rutinas clásicas con aparatos, tres días a la semana, y seguí una dieta estricta. Zampaba como un cerdo la dieta que me pusieron: seis comidas al día, claras de huevo, fruta, legumbres, carne, pescado, verduras, suero de leche... de todo. Comía tanto que mis compañeros de trabajo y mi madre flipaban, pero no había manera de subir de peso. Mido 176cm y peso 63kg, soy un poco eskeletor (caja torácica marcada a lo Auschwitz, extremidades palilleras, cabeza pequeña... De hecho mis amigos me llaman Skinny.
En fin, estuve entrenando y comiendo así durante año y medio, y los pesos que llegué a levantar seguían siendo de risa. El entrenador personal me decía que no comía bastante, me cambió las rutinas y las dietas, sin resultados. Me desanimé y lo dejé. Ha pasado mucho tiempo, y me planteó retomarlo, pero no pienso invertir tanto dinero por miedo al fracaso (no disfruto tirando la pasta a la basura).
¿Sabéis de algún caso parecido? ¿Algún consejo? Gracias de antemano por vuestro tiempo, chicos, porque estoy realmente desesperado.
Un saludo.