He aquí la receta:
Ingredientes.
- Una funda de spaghettis
- 1 huevo o 2
- 8 Cucharadas de avena molida o en polvo
- 6 cucharadas de leche en polvo o 24 onzas de leche
- 2 cucharadas de melaza (Si no tienes melaza usa chocolate en polvo)
- 1 o 2 bananas
Preparación.
* En primer lugar debes cocer los spaghettis en poca agua, cuando esten listos sirvelos en un bowl. Cuando esten frios metelos a la nevera por un rato. Pasados 15/20 minutos tendras un bowl lleno de spaghettis frios pegados como una masa. Toma un cuchillo y parte en 4 pedazos la forma de la masa de sapaghettis en el bowl. Toma una de las partes y hechala en la licuadora en trocitos.
* Añade leche, melaza y huevo y un poco de agua. Bate durante el tiempo que sea necesario para que los spaghettis se disuevan bien.
* En la misma licuadora añade el resto de los ingredientes de la receta y licúa lo suficiente.
-------------------------------------------------------
...como tendras la licuadora llena de una batida muy espesa, basta con un solo vaso para que te llenes la panza...yo me tomaba la mitad de la licuadora en tre el desayuno y el almuerzo cuando estaba en el colegio y tenia 16 años y la segunda parte antes o despues de ir al gym.
El caso es que pesaba 132libs cuando comencé mi carrera amateur como culturista y ahora tengo 17 y peso 160, pero hubo un tiempo en el que pesé 165. Como tengo 5 pies y 5 pulgadas y tenía tanto volumen me decidí a rebajar de peso y cortar los musculos.
"PERO LA BATIDA REUNE ALREDEDOR DE 680 CALORíAS Y 24 GRAMOS DE PROTEINA", sin tomar en cuenta las vitaminas, el hierro y el potasio que sobre todo lo aprota la melaza.