Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

Ayuda sobre entrenamiento persona de 140K

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Miercoles, 10 de junio de 2009 | 05:34
Hola mi nombre es Ramiro y soy profe de educacion fisica y estoy cumpliendo mi primera experiencia entrenando a una persona que pesa 140 Kilos. no es obesa solo que es alta (1.92) y muy masizo. Estamos llendo a un parque 3 veces a la semana en estas 3 clases hicimos una entrada en calor despues una caminata y algo de trote y elongacion y algunos ejercicios hoy me dice que quiere que le haga una rutina de entrenamiento con OBJETIVOS, PORCENTAJES Y SEGUIMIENTOS.....etc bueno los objetivos los tengo claros que seria bajar de peso a largo plazo y obviamente mejorar su calidad de vida, como tmb tonificar los grandes grupos musculares. pero con los otros 2 no tengo idea a ver si me pueden dar una manito... se los re agradeceria.. un amigo mio que es licenciado en ED.F me dijo que primero le haga un test aerobico que recorra en 20 min los metros que pueda y anotar la frecuencia cardiaca y los metros recorridos luego en un mes se lo vuelva a hacer y comparar
Eliminar este comentario
Jueves, 11 de junio de 2009 | 04:15
hola!!!!!!!!!!! y zip. creo q a eso se refiere, un seguimiento en cuanto a mejoras a esos niveles.m (creo q algo tienen q ver tambien el VO2 max) :) chau y mucha zalu!
Eliminar este comentario
Martes, 16 de junio de 2009 | 02:57
Puedes aplicarle el test de maximo Consumo de Oxígeno o lo que es igual VO2, pero primero tratá de adaptarlo durante unas 3 semanas con ejercicios tanto de elongación, como de movilidad articular antes, durante y después de cada sesión, además de hacerl saber lo importante de una buena nutrición sana pés, Salud!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.