Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

- AYUDA - PESABA 106 KILOS Y AHORA 84... PERO ESTOY FLACIDO

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Miercoles, 22 de octubre de 2008 | 14:49
Hola a todos es un placer poder escribirles... este es mi primer post y mi problema es el siguiente espero puedan darme una solucion...

Resulta que hace unos 6 meses atras yo pesaba 106 kilos... y en cosa de 3 meses baje 18 kilos tomando productos herbalife los cuales ya no sigo tomando... en el cuarto mes me meti a gimnacio y en esos ultimos 3 meses e bajado 4 kilos... e bajado mis indeses de grasa e aumentado masa muscular etc todo bn por ese lado.. pero mi entrenado me dijo k si sigo bajando de peso para quedar flaco tendria el problema que me va quedar la guata colgando por que mi grado de obesidad fue muy grande... de echo yo tengo su buen pedaso de guata colgando jaja en fin tenia entendido que puede haber alguna forma de mantener mi peso actual o quisas subirlo sanamente y mantener mi contextura gruesa pero no flasida si no que dura o­nda musculosa :D

amigos esa es la problematica que me recomiendan hacer para endurecer que tipo de ejercicios devo hacer en el GYM y que dieta e de seguir...

a todo esto peso 84 kilos y mido 1.69mt y tengo 21 años

por su ayuda gracias !! :D

Eliminar este comentario
Viernes, 24 de octubre de 2008 | 14:46
Hola a todos... este post ya tiene 37 visitas y aun no me dan una respuesta.... porfa ayudeme... en el gimnsacio mi entrenador me esta sacando mis pesos maximos para empesar una rutina de hipertrofia me podrian desir que tan bueno sea eso. ??
Eliminar este comentario
Domingo, 26 de octubre de 2008 | 17:55
hago un UP a este post ya que no puedo creer que tenga mas de 58 visitas y CERO respuesta por parte de gente que sabe demaciado como para dar alguna ayuda...

Agradesco De antemano a todo aquel que me ayude en mi problematica....

Byee
Eliminar este comentario
Domingo, 26 de octubre de 2008 | 18:18
jeje no lo habia visto bueno la unika forma de verte bn con un sobre peso (para q no te cuelgue nada) es con un % graso bajo es decir puro musculo tipo fisico culturista me agarras la onda?? ya tu peso esta en el deseado ahora solo te queda bajar el % graso sin bajar de peso lo cual e sun proceso bastante lento q debo hacer?? alternar rutinas lacticas y de aerobicos con rutinas de fuerza y volumen la ideta??? lo mas sano posible y para mantenerte en tu peso.
Eliminar este comentario
Domingo, 26 de octubre de 2008 | 18:20
bn q estan sakando tus maximos los posteas pero porq tardar tanto?? jeje es una cosa super simple bueno me imagino q estas subiendo la intensidad poco a poco para no joderte
Eliminar este comentario
Lunes, 1 de diciembre de 2008 | 00:22
<meta><meta><meta><meta><link><o></o><if><xml> <w> <w>Normal</w> <w>0</w> <w>21</w> <w> <w> <w>false</w> <w>false</w> <w>false</w> <w> <w> <w> <w> <w> <w> </w> <w>MicrosoftInternetExplorer4</w> </w></xml><endif><if><xml> <w> </w></xml><endif><if><object></object><style>st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style><endif><style></Style></style><if><style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style><endif>

Hola masters, e vuelto después de mucho tiempo sin Internet jaja... en fin les comento.

ya e tenido 1 mes de entrenamiento de hipertrofia supuestamente... la verdad es que no manejo el tema... asi ke les agrego mis pesos máximos y los ejercicios ke tengo k hacer... ahora empezare totalmente solo sin entrenador.. por lo que es cuando mas necesito de la gran ayuda de ustedes para que me guíen en mi proceso de quedar bien además les comento que a partir de mañana 1 de diciembre empiezo a tomar clases de taekwondo por lo que mi rutina semanal será:

Lunes: Taekwondo
Martes: GYM
Miércoles Taekwondo
Jueves: GYM
Viernes: GYM

ahora les pongo mis pesos máximos tomados el 28 de noviembre:

1.- Pecho: <st1>50 kg</st1>
2.- Espalda: <st1>45 kg</st1>
3.- Biceps: <st1>28 kg</st1>
4.- Triceps: <st1>18 kg</st1>
5.- Hombros: <st1>40 kg</st1>
6.- Piernas: <st1>80 kg</st1>

y los ejercicios que e echo este mes:
" escribo tal como esta en la tabla del gym que no entiendo jaja pero que el entrenador si y me hacia hacer"

Ejercicio&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; -&nbsp; Obs&nbsp;&nbsp; Series&nbsp; Reps &nbsp; Carga
Press Banca - Barra&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 4&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 8-12&nbsp;&nbsp;&nbsp; 35kg
Press Banca - Inclina&nbsp;&nbsp;&nbsp; 3 &nbsp; &nbsp;&nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp; 30kg
Press Banca - declina&nbsp;&nbsp; 3 &nbsp; &nbsp;&nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp; 30kg
Curl Biceps&nbsp; - Barra&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 4 &nbsp; &nbsp;&nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp; 20kg
// // Martillo - Mancue&nbsp;&nbsp; 4 &nbsp; &nbsp; 8-12&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp; 8kg
Sentadillas &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; 4 &nbsp; &nbsp;&nbsp; 8-12&nbsp; &nbsp; 60kg
Estocada &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; 3 &nbsp; &nbsp;&nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp; 30kg
Prensa&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 3 &nbsp; &nbsp;&nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp; 80kg
Pres Trasnuca -Asistida 4&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp; 30kg
Vuelos Laterales &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; 3 &nbsp; &nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 4kg
Polea Alta &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; 4 &nbsp; &nbsp;&nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp; 40kg
Jalon Remo &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; 3&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 8-12 &nbsp;&nbsp; 30kg
Jalon Mancuer &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; 3&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 8-12&nbsp;&nbsp;&nbsp; 14kg
Pres Frances&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 4&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; 8-12&nbsp;&nbsp;&nbsp; 13kg
Caminta a 6.2km/h &nbsp; &nbsp;&nbsp; 30 minutos

bueno despues de haber echo esto en 1 mes les cuento k no me fue bien.. y culpa mia tambien por que no tome proteina y mi dieta no fue de las mejores asi que asumo mi mal comportamiento pero quiero este mes hacer bien las cosas por lo que les pido me ayuden con el tema de dienta y si esta bien todo esto..

de antemano muchicimas gracias

Eliminar este comentario
Lunes, 1 de diciembre de 2008 | 00:24
Hola masters, e vuelto después de mucho tiempo sin Internet jaja... en fin les comento. ya e tenido 1 mes de entrenamiento de hipertrofia supuestamente... la verdad es que no manejo el tema... asi ke les agrego mis pesos máximos y los ejercicios ke tengo k hacer... ahora empezare totalmente solo sin entrenador.. por lo que es cuando mas necesito de la gran ayuda de ustedes para que me guíen en mi proceso de quedar bien además les comento que a partir de mañana 1 de diciembre empiezo a tomar clases de taekwondo por lo que mi rutina semanal será: Lunes: Taekwondo Martes: GYM Miércoles Taekwondo Jueves: GYM Viernes: GYM ahora les pongo mis pesos máximos tomados el 28 de noviembre: 1.- Pecho: 50 kg 2.- Espalda: 45 kg 3.- Biceps: 28 kg 4.- Triceps: 18 kg 5.- Hombros: 40 kg 6.- Piernas: 80 kg y los ejercicios que e echo este mes: " escribo tal como esta en la tabla del gym que no entiendo jaja pero que el entrenador si y me hacia hacer" Ejercicio - Obs Series Reps Carga Press Banca - Barra 4 8-12 35kg Press Banca - Inclina 3 8-12 30kg Press Banca - declina 3 8-12 30kg Curl Biceps - Barra 4 8-12 20kg // // Martillo - Mancue 4 8-12 8kg Sentadillas 4 8-12 60kg Estocada 3 8-12 30kg Prensa 3 8-12 80kg Pres Trasnuca -Asistida 4 8-12 30kg Vuelos Laterales 3 8-12 4kg Polea Alta 4 8-12 40kg Jalon Remo 3 8-12 30kg Jalon Mancuer 3 8-12 14kg Pres Frances 4 8-12 13kg Caminta a 6.2km/h 30 minutos bueno despues de haber echo esto en 1 mes les cuento k no me fue bien.. y culpa mia tambien por que no tome proteina y mi dieta no fue de las mejores asi que asumo mi mal comportamiento pero quiero este mes hacer bien las cosas por lo que les pido me ayuden con el tema de dienta y si esta bien todo esto.. de antemano muchicimas gracias
Eliminar este comentario
Lunes, 1 de diciembre de 2008 | 12:41
Fino, pero creo que 4 series es como mucho jeje...saludos1!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.