Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

tengo 20 años 180cm 55kg necesito engordar ayuda porfavor

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Miercoles, 6 de mayo de 2009 | 13:01
Hola buenas a todos, acabo de ingresar en el foro y me gustaria que me ayudaran. Les cuento: Tengo 20 años en 15 dias cumplo 21, peso 55 kg y mido 180. No tengo ningún problema de alimentación al contrario como de todo y en grandes cantidades, pero soy muy delgado y esto me a llevado a querer engordar unos kilos. He ido a pedir información a un polideportivo donde quiero ir a nadar y en el que además parece ser hay una sala de musculación la cual me entra en el precio , asi que está bastante bien. quisiera saber que alimentacion es la mas apropiada, que tipo de ejercicios ( sin llegar a ser un musculitos simplemente deseo que al engordar no sea grasa solo un mantenimiento) y si es necesario que tipo de suplementos debo tomar. Como soy muy nuevo en esto cuanto mas simples sean vuestras contestación mucho mejor para mi deverdad. bueno un saludo y cuidense amigos
Eliminar este comentario
Jueves, 7 de mayo de 2009 | 12:00
[quote="jorx88"]Hola buenas a todos, acabo de ingresar en el foro y me gustaria que me ayudaran. Les cuento: Tengo 20 años en 15 dias cumplo 21, peso 55 kg y mido 180. No tengo ningún problema de alimentación al contrario como de todo y en grandes cantidades, pero soy muy delgado y esto me a llevado a querer engordar unos kilos. He ido a pedir información a un polideportivo donde quiero ir a nadar y en el que además parece ser hay una sala de musculación la cual me entra en el precio , asi que está bastante bien. quisiera saber que alimentacion es la mas apropiada, que tipo de ejercicios ( sin llegar a ser un musculitos simplemente deseo que al engordar no sea grasa solo un mantenimiento) y si es necesario que tipo de suplementos debo tomar. Como soy muy nuevo en esto cuanto mas simples sean vuestras contestación mucho mejor para mi deverdad. bueno un saludo y cuidense amigos
Cita:
Hola buenas a todos, acabo de ingresar en el foro y me gustaria que me ayudaran. Les cuento: Tengo 20 años en 15 dias cumplo 21, peso 55 kg y mido 180. No tengo ningún problema de alimentación al contrario como de todo y en grandes cantidades, pero soy muy delgado y esto me a llevado a querer engordar unos kilos. He ido a pedir información a un polideportivo donde quiero ir a nadar y en el que además parece ser hay una sala de musculación la cual me entra en el precio , asi que está bastante bien. quisiera saber que alimentacion es la mas apropiada, que tipo de ejercicios ( sin llegar a ser un musculitos simplemente deseo que al engordar no sea grasa solo un mantenimiento) y si es necesario que tipo de suplementos debo tomar. Como soy muy nuevo en esto cuanto mas simples sean vuestras contestación mucho mejor para mi deverdad. bueno un saludo y cuidense amigos
Eliminar este comentario
Jueves, 7 de mayo de 2009 | 12:02
ola perdon por el mensaje de arrb era la 1 vez ke eskrivia aki inose ke paso mira yo mido igual ketu tengo 21 años imi peso es de 70kg. te rekomendaria un suplemento riko en carbo y proteinas komo eltrue-mass de bsn. i una buena dieta porsupuesto. espero averte ayudado salu2 i kuidate
Eliminar este comentario
Miercoles, 20 de mayo de 2009 | 22:41
aumenta las kalorias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 comidas al dia. uamneta la ingesta de grasa vegetal. la ingesta de proteinas. ejercicios de musculacion...3 seciones semanales...duracion de cada rutina 1 hora.... recomiendo cuerpo entero en cada secion. xau y zalu2!
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.