Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

Sobre el Mega Mass 4000

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 1 de noviembre de 2007 | 15:28
Buenas, soy nuevo en esto y tengo 1 duda...he leido que el mega mass 4000 no es bueno por que lleva mucho azucar y solo sirve para añadir grasa. Yo queria preguntar si en realidad es tan malo? si vas 4 dias a la semana al gym 2 horas y media ejercitando duro seria solo añadir grasa? se nota realmente la mejoria? siempre he sido delgado y ahora que llevo 1 mes en el gym lo he comprado para subir peso.&nbsp;mido 1.80 y peso 65 Kg es bueno que lo tome?<BR><BR>Agradezco todas las respuestas
Eliminar este comentario
Jueves, 1 de noviembre de 2007 | 15:33
Ah, y se me olvidaba tengo 16 años y segun el medico no voy a crecer mucho mas, tengo una dieta equilibrada y kiero ganar masa muscular.espero me respona alguien
Eliminar este comentario
Viernes, 23 de noviembre de 2007 | 19:22
Hola Rafa. El Mega Mass 4000 es muy bueno para coger masa. Como cualquier carbohidrato, si tomas más de la cuenta (muchas más calorias de las que gastas), el cuerpo las convierte en grasas (por eso se dice eso del Mega Mass 4000, porque hay quien hace 4 comidas al día y en medi se toma 2 batidos de Mega Mass 4000 y luego van 3 días a la semana y entrenan media hora,....) Entrenando 4 días a la semana y 2 horas y media cada día te van a hacer dalta muchisimas calorias para coger volumen (Mega Mass 4000 te puede ir muy bien). Un saludo.
Eliminar este comentario
Miercoles, 4 de mayo de 2011 | 03:01