Registrarse | Iniciar sesión
Diseñar una rutina Rutina básica Principios básicos Métodos de entrenamiento El calentamiento Entrenamientos musculación
Montar un gimnasio en casa
Dieta Bebidas energéticas Creatina Nutrición deportiva
Gimnasios Compex Pilates
Recomendamos

Sobre el Mega Mass 4000

Eliminar este tema y todas sus respuestas
Jueves, 1 de noviembre de 2007 | 15:28
Buenas, soy nuevo en esto y tengo 1 duda...he leido que el mega mass 4000 no es bueno por que lleva mucho azucar y solo sirve para añadir grasa. Yo queria preguntar si en realidad es tan malo? si vas 4 dias a la semana al gym 2 horas y media ejercitando duro seria solo añadir grasa? se nota realmente la mejoria? siempre he sido delgado y ahora que llevo 1 mes en el gym lo he comprado para subir peso.&nbsp;mido 1.80 y peso 65 Kg es bueno que lo tome?<BR><BR>Agradezco todas las respuestas
Eliminar este comentario
Jueves, 1 de noviembre de 2007 | 15:33
Ah, y se me olvidaba tengo 16 años y segun el medico no voy a crecer mucho mas, tengo una dieta equilibrada y kiero ganar masa muscular.espero me respona alguien
Eliminar este comentario
Viernes, 23 de noviembre de 2007 | 19:22
Hola Rafa. El Mega Mass 4000 es muy bueno para coger masa. Como cualquier carbohidrato, si tomas más de la cuenta (muchas más calorias de las que gastas), el cuerpo las convierte en grasas (por eso se dice eso del Mega Mass 4000, porque hay quien hace 4 comidas al día y en medi se toma 2 batidos de Mega Mass 4000 y luego van 3 días a la semana y entrenan media hora,....) Entrenando 4 días a la semana y 2 horas y media cada día te van a hacer dalta muchisimas calorias para coger volumen (Mega Mass 4000 te puede ir muy bien). Un saludo.
Eliminar este comentario
Miercoles, 4 de mayo de 2011 | 03:01
tengo 16 años!!! ya tengo mucho tiempo de ir al gimnasio y solo me marco no aumento de volumen apesar de que entreno mucho!!! quiero comprar megas mass 4000 pero ehh visto muchos comentarios malos!! este suplemento me sirve para aumentar masa muscular o es mejor tomar creatina??? porfavor alguien responda!!
Eliminar este comentario
Domingo, 15 de mayo de 2011 | 19:38
mira proteinas buena nutricon en facebook para ganar peso sin grasa el hyper mas y nitro gain
Eliminar este comentario
Viernes, 20 de mayo de 2011 | 17:50
[quote="RafaXya"]Buenas, soy nuevo en esto y tengo 1 duda...he leido que el mega mass 4000 no es bueno por que lleva mucho azucar y solo sirve para añadir grasa. Yo queria preguntar si en realidad es tan malo? si vas 4 dias a la semana al gym 2 horas y media ejercitando duro seria solo añadir grasa? se nota realmente la mejoria? siempre he sido delgado y ahora que llevo 1 mes en el gym lo he comprado para subir peso.&nbsp;mido 1.80 y peso 65 Kg es bueno que lo tome?

Agradezco todas las respuestas AMIGO RAFA, YA QUE ENTRENAS 4 DIAS ALA SEMANA TE HARA FALTA DURANTE Y DESPUES DEL ENTRENO HIDRATO, COMO LO EXPECIFICAS MEGA MASS 4000,PERO CREO QUE 2 HORAS ES MUCHO PARA TI POR KE LO KE HACE ES QUEMAR MUSCULO Y NO TE INTERESA QUEMAR MUSCULO? POR LO CIERTO ENTRENA 45 MINUTOS ESOS 4 DIAS. LA ALIMENTACION Y DESCANSO ES FUNDAMENTAL PARA CRECER DE MUSCULATURA. SIGUE CON MEGA MASS ANTES Y DESPUES DEL ENTRENO 50GR ANTES Y 50 GR DESPUES. EL QUE TOME YO FUE EL MISMO QUE EXPECIFICAS Y LOE NCONTRE EN DIETSPORT.ES, Y CON LOS PORTES GRATIS. UN SALUDO RAFA.
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
1

Musculación, ejercicios de pesas, dietas, rutinas deportivas, gimnasia, aerobic, entrenamiento, aparatos para deportes y gimnasios y técnicas para perder peso y adelgazar en Musculacion.net.

Contacto | Aviso legal

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Musculacion.net Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.