HE andado por aki chekando todo lod e la pagina ciertamente esta muybien pero ire al grano <P>entrene por 6 meses y subi alrededor de 8kg "limpio( SIn proteinas ni nada de esas kosas)<BR>Depues de 2 años y medios comienzo a entrenar aunk SIento ke MIs muskulos no responden igual he tratado de emepzar como novaTo desde abajo e irlos adecuando ahora me pregunto PORk ?? <P>Otra kosa tmb me preguntAba alguien me peude dar una buena rutina de abdomen Kiero sEntir Ke me KeMa y ke POrFIn eSe SiX PaCk O en algunos kasos eigth-Pack salga ala luz necesito una buena rutina pls<BR><BR>tmb kisiera saber ke pedo con lo de la creatina y proteinas kiero aumentar mi masa muscular y ponerme bien Tampoko kiero ser un gorila solo verme sexy<BR><BR>alguien tiene Una buena rUtina para biceps kiero auemtnarlos al 100% =D si me pueden explikar todo mas detalladamente por korreoS aki les dejo el MIo " <A href="mailto:felipe_x18@hotmail.com">felipe_x18@hotmail.com</A> tmb me interesa el libro " de flaco a musculoso" manden pls</P>