Hola:
Estoy en una dieta para quemar grasa. Hace 7 semanas estaba con 19.7% y hoy estoy en 15.8%, lo cual es que bajé 2.2 kg (de 65.8 a 63.6). Lo más notable es que mi cintura se redujo al rededor de 4 cm, y el pantalón ya no me queda justo. Pero no estoy muy marcado, aunque el plicómetro cada vez marca menos sobre todo en el abdomen.
Lo que es muy raro es que haciendo cuentas, la pérdida de peso es grasa, sin embargo, me reduje un cm de los brazos y de las piernas, y 4 del pecho-espalda. Además estoy más débil (levanto menos peso y hago menos series). Esto puede ser porque a la par de la dieta tuve ciertos problemas que me impidieron durante 2 meses dedicarme correctamente al gimnasio, no entrené con rutinas completas, sino muy ligeras. Pero esta semana ya reinicié una rutina completa, aunque con la sorpresa de que levanto menos peso.
Quisiera saber si voy bien, si lo que ha pasado es normal, la reducción de músculo, y por qué a pesar de que en esta semana bajé 1% de grasa (300g) mi cintura ya no se redujo.
Gracias!!!!