Hola a tod@s! Tengo 24 años soy de España, mido 1,60 y peso 41 kg. Hace 6 años pesaba 51, no estaba mal, hacia natación (por mi cuenta) de lunes a viernes, todos los días mínimo 2000m. Así que estaba bien musculada y definida, como consecuencia tenía buen apetito, todo era estupendo... Pero inconsciente de mi, dejé de ir a la piscina de repente, dejé de hacer ejercicio, sobretodo por falta de tiempo, el apetito se fue disminuyendo... no quise darle importancia. Y después de 6 años he llegado a un límite de peso que no soporto. No tengo apetito ninguno, y la poca hambre que me entra la sacio al de dos bocados, he intentado dietas hipercalóricas, batidos... me esfuerzo... pero no doy a basto porque no tengo hambreee. Soy un saco de huesos evidentemente. Y como ya no aguanto más, he decidido volver a ponerme en forma y recuperar mi cuerpo y mi autoestima, que ahora la tengo por los suelos!
En fin... mis dudas son las siguientes:
1. En la farmacia venden estimuladores del apetito, algunos son sin receta ¿conoceis alguno que sea eficaz? Me han hablado de Mosegor (que ya no lo venden) o Trimetabol... pero no tengo idea de si son con o sin receta y de si funcionan o son un puro cuento.
2. Combinando el estimulador del apetito, con una buena dieta, batidos y natación progresiva ¿creen que cogeré peso? ¿o no es buena idea?. Otro deporte no me atrevo, básicamente porque he pasado toda mi vida en el agua, y ya sé lo que hay que hacer, si me meto con otra cosa tipo pesas (que hasta me cuesta coger un cartón de leche), lo mismo me lesiono... y tampoco quiero.
¿Puede alguien resolverme esas dudas? ¿Alguna otra idea, sugerencia o consejo? Siempre son bien recibidos!
Muchas gracias por la atención!!! Saludos!
Sara