-Hola a todos, soy un chico de 22 años ke pesa 60 kg. Soy ectomorfo aunque con una buena forma atletica, actualmente estoy realizando una rutina de volumen a pocas repeticiones con bastante carga y ya he cogido bastante fuerza y confianza, por lo que el tema de entrenamiento esta resuelto.
-Ya llevo un tiempo informandome y se de sobra todo lo relacionado con los nutrientes(proteinas, hidratos, calorias...etc) sin embagro no estoy enfilado a ningun tipo de dieta ni tengo un regimen alimenticio estricto que seguir, puesto que tampoco se lo suficiente como para confeccionarme uno correctamente.
-Mi metabolismo basal diario es de 2500 a 3000 calorias y me gustaria que alguien me pasase o confeccionase alguna dieta cercana a las 4000 calorias que me ayude a aumentar de masa muscular.
-He buscado por internet infinidad de veces pero en todas las dietas me aparecen elementos extraños jaja (que demonios son las batatas y la palta xD).
-Agradeceria infinitamente que alguien me mostrase una dieta de volumen efectiva y bien definida, con alto nivel calorico para el aumento de volumen, y que fuese sencilla de realizar (sin alimentos ni productos extraños) y en el caso de que fuera necesario, algun suplemento, pero solo uno, que no tengo dinero para proveerme de protes, hidratos y creatina jaja.
-Gracias a todos y espero vuestras respuestas.