Hola, ya se que puede parecer una pregunta absurda porque se ha preguntado numerosamente, pero como nunca se exactamente si aplicarme el cuento o no de lo que leo, pues pido consulta a ver que opinaís vosotros.
Tengo 19 años, y, desde hace año y poco he perdido unos 18 kilos. Mido 1'77 y ahora peso entre 66 y 67 kilos, normalmente.
La cuestión es que, lógicamente, he perdido bastante masa, pero tmb grasa. Practico badminton dos días a la semana y otros dos o tres (dependiendo del ánimo de la semana) voy al gimnasio. Quizá no le ponga demasiada intensidad a este y por eso me cueste más coger volumen, de eso no me quejo.
La cuestión, es que siempre pensé que al perder la grasa marcaría un poco de abdominales, pero no los marco apenas. Por ahí suelo leer que hay que perder el tejido abdominal para que se vean, pero la cuestión es que a mi el médico ya me ha llamado algo la atención, porque al adelgazar me he acostumbrado a comer poco, así que la cuestión es que se supone que mucho más no podría perder. Pero, no se me ven. Se nota un poco que está por ahí, pero no se aprecia apenas.
He intentado darle más caña y hacer con mayor intensidad, tres días a la semana mínimo, pero no parece tener apenas efecto. Pero, claro, por Internet, por mucho que busco no veo más que lo del tejido.
¿Qué opinión teneís al respecto? ¿Qué pensaís que debería hacer?
PD: Tampoco quiero unos abdominales super-remarcados ni nada, simplemente siempre he querido adelgazar y ya que lo he hecho pues me gustaria marcarlos un poco, al igual que los pectorales. ¿Algún consejillo para esto también, a que estamos?